viernes, 25 de mayo de 2012

MADRE




MADRE.
Al amigo: José Rafael Lantigua.

Yo tuve una madre rica.
Cuantas veces en sus brazos,
Lleno de  calor  mi cuerpito.

Yo tuve una madre con fortuna.
Cuantas veces en su pecho,
Lleno de poder este cuerpito, indefenso.

Yo tuve una madre que lo tenía todo.
Cuantas veces arropo,
El  frio de mi pequeño cuerpito.

Si... mi madre los decías: Dios ha hecho de mí, la mujer más rica.
Dándome una fortuna única.
Decía que lo tenía todo.

Al final la pobre dueña de riqueza, de fortuna y
Dueña de todo.
Dejo su más anhelado tesoro, solo en el mundo.
                        ll
Le fui a dar el pésame a un amigo,
al abrazarlo sentí el viejo dolor mío,
el dolor que el tenia, en ese momento.

Sin que él lo supiera broto de mi una lagrima.
Para su madre,
que fue la lagrima,
que broto cuando mi madre,
se había ido.

 Madre, ser excepcional.
Que aunque no esté con nosotros, tu cariño perdurara.
Somos parte de ti.
 Madre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario