Hoy estoy lleno de felicidad y quiero compartirla con aquellas personas que de una o otra forma me apoyaron. Después de los estudios que le hicieron a mi hijo la semana pasada; cuando había agostados su proceso de quimioterapia, después de su intervención quirúrgica de cáncer de colon. Hoy nos dan los resultados y todos es alegrías por este informe.
Gracias a esas personas que estuvieron pendiente de la salud de Vladimir Noe Peña Sánchez, los resultados que nos han dado, han sido exitoso. Gracias al apoyo recibido de personas que se preocuparon en esta etapa triste de nuestra vida; nosotros solo no hubiéramos podido costear esa enfermedad por la dificultades que se presentaron.
"Esos desengaños, por herirnos en lo vivo, nos quitan el sueño y no nos dejan trabajar. Pero, ?no es absurdo que así sea? Henos aquí, en este mundo, con solo unas docenas de años por vivir, y malgastando horas irreemplazables en cavilar sobre contrariedades de las que, a vuelta de unos meses, nadie se acordará, ni nosotros mismos. No; no hagamos tal; dediquemos la vida a acciones y sentimientos que valgan la pena, a pensamientos elevados, a afectos sólidos y a empresas duraderas. Ciertamente, la vida es corta para empequeñecerla."
Andrew Maurois.
Las oraciones, las palabras de alientos y el apoyo material recibidos han dados sus frutos. Gracias a todas esas personas que mantuvieron en mi la fe; gracias a todas esa personas que fortalecieron mis espíritu con sus palabras de alientos y gracias a todas esas personas que con su apoyo aliviaron mis gastos en el proceso de salud, de Vladimir. No digo sus nombres, porque lo tengo en mi corazón.
Vladimir, Melida Altagracia y Dionicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario